domingo, 30 de enero de 2011

Visita del Comité Central a nuestro colectivo

Ayer, sábado 29 de enero, dos representantes del Comité Central de la Unión de Juventudes Comunistas de España vinieron a visitar nuestro colectivo. El Camarada León (Secretario General de la Organización) y el Camarada Álvaro (Secretario de Expansión territorial) llegaron a nuestra sede, la Molineta, junto a dos secretarios del Comité Regional y una camarada del Coletivo Alejo Mena de Cáceres.

En una reunión de poco menos de dos horas, tratamos temas tan diversos como la reconstitución del Comité Regional, en el que nuestro colectivo, al igual que todos los demás de Extremadura deberán aportar a algún militante para integrar el nuevo Comité Regional. El Camarada León nos ha pedido que inmediatamente nos pongamos a trabajar en la redacción de enmiendas y documentos para tratarlos en el Congreso de Vuelta del Regional. Donde deberemos ejercer la crítica y autocrítica en nuestro colectivo, en el Comité Regional y en el Comité Central, con el fin de mejorar la situación de la Organización en Extremadura.

El Comité Central nos ha propuesto que hagamos un análisis profundo sobre la realidad de nuestro colectivo y no dudemos en pedir ayuda tanto en el plano económico, logístico o humano a Madrid para fortalecernos y expandirnos por el territorio.

Estuvimos hablando de las nuevas campañas de agitación, del movimiento estudiantil y obrero, de los últimos acontecimientos en el Magreb. Otra de los temas principales fue la crítica y la autocrítica con respecto a Comisiones Obreras y sus nuevos pactos con el Gobierno.

Una jornada muy interesante y productiva.

¡¡¡Juventud Comunista, Marxista-Leninista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...