miércoles, 11 de mayo de 2011

La lucha del pueblo griego, motivo de orgullo para los revolucionarios

 
Hoy, la policía griega ha tenido que emplearse a fondo para dispersar a los manifestantes que, esta mañana, tomaron las calles de Atenas, en el transcurso de una nueva huelga general, la segunda en lo que va de año.

Fuentes policiales dijeron que sus unidades antidisturbios fueron agredidas por manifestantes encapuchados (así tienen que ir los obreros en esa democracia burguesa llena de cámaras de vigilancia), que se enfrentaron a los gorilas de la burguesía. Según varios testigos, los policías hirieron de diversa consideración a varias personas que fueron evacuadas en ambulancias.

Las autoridades calculan que en las múltiples manifestaciones celebradas hoy en Atenas, han participado miles de personas que coreaban "Que la crisis la pague la plutocracia y no el pueblo", "pueblo, no bajes la cabeza y no te dejes vencer" y portaban pancartas contra la Unión Europea y la banda terrorista del FMI.

Es imposible no sentir orgullo ante la lucha revolucionaria del pueblo griego al que, desde aquí, exhortamos a combatir contra el capitalismo hasta su destrucción total. ¡Ánimo hermanos, ánimo compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...