lunes, 2 de mayo de 2011

Comité Regional, la lucha sigue.

El sábado la Juventud Comunista de Extremadura se reunió en Mérida para el Comité Regional. Del colectivo de Ribera del Fresno acuedieron todos y todas sus militantes. En dicho Comité se trataron multitud de temas concernientes a la juventud extremeña y a nuestra organización, desde temas tan triviales como el repaso de la situación económica hasta otros más transcendentes como nuestro trabajo en los sindicatos o la preocupante tasa de desempleo juvenil en nuestra región y en el resto del país.
También se trataron cuestiones como la escasa actividad reivindicativa en el ámbitoestudiantil, para lo que se decidió volver a tomar contacto con AJEx entre otras cosas.

Se concretaron fechas para la elaboración de documentos que tendrán que ser presentados en la Conferencia de vuelta, para ello se designó a un grupo de trabajo que tirará un poco del carro en esta labor.

Como todos los años, volveremos a organizar la Escuela de Formación Regional este verano y ya se han propuesto fechas e ideas.

En esta crisis capitalista, la juventud debe tomar las calles y reivindicar sus derechos para que no nos pisen. Y es ahora cuando más activos debemos de estar.
La mecha se ha encendido en el colectivo de Cáceres, donde los camaradas están haciendo una muy buena labor, y este espíritu se está extendiendo... parece que la Juventud Comunista de Extremadura está volviendo a coger fuerza para seguir luchando por nuestra tierra y por los jóvenes. Desde luego, somos optimistas y tenemos ilusión en que Extremadura algún día sea un referente de lucha juvenil y de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...