miércoles, 4 de mayo de 2011

Beatriz Menchén. Huelga de Hambre por el Fin de la Matanza en Las Perreras Españolas.

"Hola a todos! Soy Beatriz Menchén. Llevo 17 salvando animales abandonados y 14 gestionando la perrera de Getafe. Hace un año, el ayuntamiento nos quitó la gestión para dársela a Vetmovil que, en  apenas 6 meses, con un 33% más de presupuesto, ha sacrificado al 66'66% de los animales albergados. No puedo vivir con la idea de que todos esos animales podrían estar vivos si nuestra política proteccionista hubiera continuado. Por ello, exijo su restablecimiento, MEDIANTE MI HUELGA DE HAMBRE."


Estas son las palabras de una amante y defensora de los animales que está luchando por salvar la vida a perros y gatos en la perrera de Getafe. Para conocer mejor su historia, seguir su evolución y sus noticias tiene el siguiente blog:

Sabemos que esta noticia se sale un poco de nuestra línea, ya que este no es el mayor de los problemas que afecta a la clase trabajadora. Pero sin embargo, el socialismo también debe ser construido sobre los cimientos del respeto y la protección de la naturaleza y sus animales. Por lo tanto apoyamos todo movimiento o expresión popular por la defensa de los animales. Ya sea una manifestación por la abolición de la tauromaquia o el apoyo a esta huelga de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...