jueves, 8 de marzo de 2012

"Construyendo alternativas". Día 17 de marzo en Ribera del Fresno

El sábado día 17 de marzo, las Juventudes Comunistas de Ribera del Fresno organizan una serie de charlas-debates en las que contaremos con grandes personajes del mundo anticapitalista:
- Diego Cañamero, portvoz nacional del SAT e importante activista político en el mundo rural, hablará sobre la Reforma del PAC y sus efectos.
- Luis Ocaña, abogado del Soc y del Sat. Presidente del Coop 57 andaluz, nos hablará sobre cómo crear un sistema productivo alternativo mediante un sistema cooperativo y economía social. También nos explicará cómo funciona Coop 57. 
- Manuel Cañada, ex coordinador de IU Extremadura y ejemplo de luchador incansable en nuestra región, hablará sobre la Renta Básica y sobre la nueva Reforma Laboral y sus efectos en la clase trabajadora. 
- Elvira Mateos, militante de la UJCE, dará una ponencia sobre los micromachismos existentes en nuestra sociedad patriarcal. 


El viernes, como anticipo, habrá una ponencia sobre "Introducción al marxismo" por parte de un militante de la UJCE.

Los horarios cerrados se harán públicos proximamente. Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a asistir a estas jornadas. Como será por la mañana y por la tarde, haremos también una comida en la sede de IU-PCE de Ribera del Fresno, (C:\ Molineta s/n) para todos aquellos que deseen asistir y sean de fuera.
Para más info, contacta con nostros por correo: riberadelfresno@juventudes.org

¡El fututo no se vende, SE DEFIENDE! Ante los recortes contra la clase trabajadora, ¡Ni un paso atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...