domingo, 10 de abril de 2011

Agitando!!

La Juventud Comunista de Ribera sigue trabajando en la calle, a pesar de que últimamente hemos estado atareados con el tema de las elecciones municipales, todavía sacamos tiempo para llevar nuestro mensaje a las calles.

El pasado viernes estuvimos reunidos en la sede de la Molineta escuchando la opinión de l@s jóvenes de Ribera para elaborar el proyecto de Izquierda Unida de cara a los próximos 4 años. Aunque la afluencia fue bastante escasa, recibimos buenas opiniones e ideas que no dudaremos en incorporar al Programa.
 
Ayer, salimos por nuestro pueblo a agitar, a pegar carteles pidiendo otra Huelga General... porque sabemos que la única forma de hacernos escuchar ante el gobierno derechista del P$o€ es mediante la unión del pueblo a través de una Huelga General Indefinida. Ya que mucho presumir de democrátas, pero el PP$o€ hace siempre lo que beneficia a sus intereses personales o a los intereses de sus amos imperialistas o financieros; para muestra la Reforma de las Pensiones, que a pesar de tener en contra a casi todo el pueblo español sigue adelante; o la Guerra Imperialista de Libia, que paradójicamente tuvo un 99% de apoyo en el Parlamento sin embargo según numerosas encuestas el 80% de los españoles está en contra de esta Guerra geoestratégica para robar el petróleo al pueblo libio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...