Más tarde, un fin de semana aparecieron pintadas donde ponía "IU", algo absurdo, porque yo no he visto nunca a nadie firmar con el nombre de IU, pero bueno estos individuos son muy originales. El detalle es que el finde en cuestión no quedaba ningún militante de la Juventud Comunista en el pueblo. Unos estaban en Cáceres en un Foro de Formación y otros estaban de vacaciones en la playa... por lo que ninguno de nosotros pudo ser. Así que ellos no pudieron demostrar nuestra culpabilidad, pero nosotros sí pudimos demostrar nuestra inociencia.
Añadir leyenda |
Lo que queremos hacerle entender a usted, es que porque ponga nuestro nombre o el de nuestra organización... no significa que hayamos sido nosotros.
Eso sí, agradecemos a los que hiciesen las pintadas (que creemos saber quiénes son) por toda la propaganda gratuita que nos dieron y sin tener que mancharnos las manos de pintura... GRACIAS
Otro tema aparte, parece ser que a la señora concejala también le ha molestado que utilicemos el Centro Joven para proyectar nuestro documental de Cuba. Según ella con "La Molineta" tenemos bastantes "edificios municipales ocupados". Para quien no lo sepa, "La Molineta" es la sede de IU y del PCEx de nuestro pueblo, por lo que ese local ni siquiera es nuestro, aunque los camaradas de IU y del Partido nos lo prestan para guardar nuestro material y hacer nuestras reuniones, es decir, oficialmente no tenemos ningún edificio municipal concedido para hacer las veces de sede. Pero no se preocupe usted, que dejaremos el jueves el Centro Joven sin provocar ninguna "Guerra Civil". Esta ha sido otra de las perlitas de nuestra queridísima concejala del P$o€, que según ella... la existencia de las Juventudes Comunistas en el pueblo y que "nuestras" pintadas queden sin castigo es digno del franquismo, y que pronto aparecerá otra organización falangista para contrarrestarnos y comenzaremos una guerra civil en Ribera... [No coments, please]
Y estas son algunas de las famosas pintadas...
P.D: (hacer click para verlas en grande)
P.D.2: la mejor es la última
Por último, señora concejala, decirle que no se preocupe, que estamos seguro que si comenzamos esa guerra civil, a usted es muy probable que no le pille en el pueblo, sencillamente porque ni siquiera vive aquí.
¡¡¡Salud y República!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario