viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Libertad de prensa?

Malcolm X dijo...


 "Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido".

Malcolm X, activista de los derechos humanos, asesinado en sospechosas circunstancias con los servicios de inteligencia norteamericanos de por medio.

  Lenin dijo...
 
 
"La 'libertad de prensa' en la sociedad burguesa es la libertad de los ricos de engañar, corromper y embaucar cada día, de manera sistemática y continua, con millones de ejemplares, a las masas explotadas y oprimidas del pueblo, a los pobres. Esa es la verdad sencilla y evidente, conocida de todos, observada por todos y comprendida por todos, pero que 'casi todos' silencian 'pudorosamente' y esquivan con temor."

V. I. Lenin, primer dirigente del primer y más grande Estado socialista de la historia, acerca de la prensa, cuya idiosincrasia en una sociedad burguesa sigue la misma que entonces.



Albert Einstein dijo...
"(...) bajo las condiciones existentes, los capitalistas privados inevitablemente controlan, directa o indirectamente, las fuentes principales de información (prensa, radio, educación). Es así extremadamente difícil, y de hecho en la mayoría de los casos absolutamente imposible, para el ciudadano individual obtener conclusiones objetivas y hacer un uso inteligente de sus derechos políticos."

Albert Einstein, el científico más importante del siglo XX, en ¿Por qué Socialismo? 


No dejéis de ver este video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...