jueves, 30 de diciembre de 2010

FBI vs Akinator

Ahora resulta que somos un punto a tratar en el Pleno del Ayuntamiento de nuestro pueblo. La historia viene de atrás, cuando hace unos meses aparecieron unas pintadas firmadas con "UJCE" por distintos lugares de la localidad, y claro, nos echaron la culpa a nosotros... incluso llegaron a asegurar que habían visto a algunos de nuestros militantes con guantes de latex en un Megane negro (cuando ningún militante tiene este coche) y no sé cuántas historias más, eso sí, nadie mostró ninguna prueba de nuestra culpabilidad, porque no existían, pero difamaron de lo lindo.

Más tarde, un fin de semana aparecieron pintadas donde ponía "IU", algo absurdo, porque yo no he visto nunca a nadie firmar con el nombre de IU, pero bueno estos individuos son muy originales. El detalle es que el finde en cuestión no quedaba ningún militante de la Juventud Comunista en el pueblo. Unos estaban en Cáceres en un Foro de Formación y otros estaban de vacaciones en la playa... por lo que ninguno de nosotros pudo ser. Así que ellos no pudieron demostrar nuestra culpabilidad, pero nosotros sí pudimos demostrar nuestra inociencia.



Añadir leyenda
Varios meses después (hoy) llega la señora concejala del PSOE para preguntar en un Pleno Municipal si el Ayuntamiento había averiguado quiénes lo habían hecho... ¿No les quedó claro que nosotros no habíamos podido ser? Y ella muy chistosa, decía que las pintadas estaban firmadas con el nombre de nuestra organización, por lo que no era necesario llamar al FBI para saber quiénes lo habían pintado, aunque si hiciese falta ella misma se encargaría de llamarlos... Ahora le preguntamos a la señora concejala, ¿qué pasaría si mañana aparecen pintadas firmadas con su nombre hechas por otras personas a las que nadie ha visto? Entonces recurriríamos al CSI... ¿o tal vez llamaríamos a Akinator?
Lo que queremos hacerle entender a usted, es que porque ponga nuestro nombre o el de nuestra organización... no significa que hayamos sido nosotros.

Eso sí, agradecemos a los que hiciesen las pintadas (que creemos saber quiénes son) por toda la propaganda gratuita que nos dieron y sin tener que mancharnos las manos de pintura... GRACIAS




Otro tema aparte, parece ser que a la señora concejala también le ha molestado que utilicemos el Centro Joven para proyectar nuestro documental de Cuba. Según ella con "La Molineta" tenemos bastantes "edificios municipales ocupados". Para quien no lo sepa, "La Molineta" es la sede de IU y del PCEx de nuestro pueblo, por lo que ese local ni siquiera es nuestro, aunque los camaradas de IU y del Partido nos lo prestan para guardar nuestro material y hacer nuestras reuniones, es decir, oficialmente no tenemos ningún edificio municipal concedido para hacer las veces de sede. Pero no se preocupe usted, que dejaremos el jueves el Centro Joven sin provocar ninguna "Guerra Civil". Esta ha sido otra de las perlitas de nuestra queridísima concejala del P$o€, que según ella... la existencia de las Juventudes Comunistas en el pueblo y que "nuestras" pintadas queden sin castigo es digno del franquismo, y que pronto aparecerá otra organización falangista para contrarrestarnos y comenzaremos una guerra civil en Ribera... [No coments, please]

Y estas son algunas de las famosas pintadas...
P.D: (hacer click para verlas en grande)
P.D.2: la mejor es la última




 Por último, señora concejala, decirle que no se preocupe, que estamos seguro que si comenzamos esa guerra civil, a usted es muy probable que no le pille en el pueblo, sencillamente porque ni siquiera vive aquí.
                                                   ¡¡¡Salud y República!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...