lunes, 27 de diciembre de 2010

III FresnoRock y I FresnoHouse

Como este es un blog para teneros informados de nuestras actividades, creo que sería necesario hacer un repaso sobre los actos más significativos de los útimos meses. Hemos participado en numerosas actuaciones en distintos ámbitos, desde difundir, secundar, hacer de piquetes y manifestarnos para la Huelga General del 29-S, hasta formar parte de Escuelas de Formación a nivel Regional, pasando por pegadas de carteles y repartición de octavillas y fanzines...
Pero hoy nos toca hablar sobre  los dos festivales de música que hemos organizado en los últimos meses.




El III FresnoRock

Por fin llegó la Tercera Edicion del festival de música FRESNOROCK que tuvo lugar en Ribera del Fresno, el sábado 10 de julio en el Cine de Verano de Ribera del Fresno.
El precio fue de 3 Euros y se destinaó al Pueblo Saharaui y a la Fundación Ana Bella.
Contamos con grupos como:
Electric sound System, Poliatomiks, Lunendei, Omnia transit, Out of silence, Metalaria, Payasos Dopados, Carnica y Luego te llamo.

Entre grupo y grupo y antes y después del festival, amenizaron la fiesta "The Eclectic Sound System" que pincharan las mejores canciones de rock, punk, heavy…
Ademas tuvimos una barra con precios populares.

Contamos con la colaboración de IU Ribera del Fresno y el Ayuntamiento de Ribera del Fresno.

El FresnoHouse 2010

 Las Juventudes Comunistas volvimos a organizar una actividad para los jóvenes de la región, en esta ocasión se trató de un festival de música house y minimal: el FresnoHouse, que acogió a grandes Dj`s de la comarca.

Con este tipo de eventos, tratamos de  que los jóvenes conozcan la existencia de nuestra organización y que se den cuenta de que estamos más vivos que nunca y con ganas de que nuestro discurso llegue al máximo número de personas. Allí se verán los carteles de la UJCE y todo tipo de información y propaganda sobre nuestra organización.
El FresnoHouse se celebró el 30 de octubre en la localidad pacense de Ribera del Fresno, en su polígono industrial.

Contamos con Dj`s como Esteban G, Silverio, Káefe, J.Sanz y John Delahina.


Queremos seguir realizando más actividades para la juventud y para nuestro pueblo, pero eso es imposible si no nos ayudáis a hacerlo, por ello os animo a que vengáis a conocernos y podamos continuar la lucha juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...